El portal que comparte sus ingresos

viernes, 22 de enero de 2010

Hechizo para Seducir al ser amado


Hoy te presentamos un hechizo para la seducción, debes realizarlo en solitario en la media noche. Empiezas tomando el carbón, con él a manera de tiza, debes dibujar en el suelo una estrella de cinco puntas rodeada por un círculo. Debes pararte sobre este signo en el centro. En las cinco velas debes escribir con la navaja tu nombre y el nombre de tu amado, deben ser los nombres completos. Coloca las velas en cada una de las puntas de la estrella.

Las dos velas astrales debes atarlas con nudos, haciéndolos fuertemente con los listones. Observa que la cantidad de nudos no sean pares, la cantidad de números debe ser impar. Teniendo esto listo, ya puedes dar inicio al ritual.


Debes estar desnudo en el centro de la estrella con los objetos del ritual (las velas atadas, el mechón de cabello del ser amado, las esencias y los cerillos). Debes frotar la esencia de ámbar por todo tu cuerpo, enfocándote principalmente en los genitales, los ojos y la boca. El resto de la esencia la vertimos en el frasco con atomizador, al igual que el cabello del ser amado y la esencia de azahar. Acto seguido vas a rociar las velas con esta mezcla. Nos disponemos a encender primero las velas que están en las puntas de la estrella, y por último las amarradas, deben estar colocadas contigo en el centro del signo.


No te sorprendas si comienzas a sentir un escalofrío aterrador, debes pronunciar siete veces en voz alta, el nombre del ser amado. El ritual termina al acabarse las velas encendidas. Debes usar como perfume la mezcla del frasco con atomizador cada vez que se tenga un encuentro con la persona amada.


NECESITAS:



  • Un carbón


  • Un mechón de cabello de la persona amada


  • Cinco velas blanca de cebo


  • Una navaja o cuchillo casero


  • Esencias de ámbar y de azahar


  • Un frasco con atomizador


  • Listónes rojo y blanco


  • Dos velas astrales

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario antes de salir: