El portal que comparte sus ingresos

sábado, 20 de junio de 2009

La Llorona en Oaxaca


Llegué a trabajar a la comunidad citada arriba y renté una casa cerca del río, porque me pareció muy atractivo en mis horas libres ir abajo a refrescarme.


Sin vecinos a metros de distancia, todo me pareció tranquilo, al paso de los días note que cerca de las 2 de la mañana se escuchaba lavar a alguien sobre las piedras que utiliza esa gente durante el día como lavadero y que quedaban precisamente cuesta abajo de una de mis ventanas.


Como todo joven curioso y valentón yo de 23 años y varón me tomé el atrevimiento de alumbrar con mi lámpara para ver quien era la persona que noche a noche lavaba de madrugada, mi sorpresa fue que nadie estaba allí y quede sorprendido.A partir de esa noche tuve pesadillas , donde aparecía una serpiente gigante sobre mi techo y escuchaba sus ruidos al anochecer.


Cierta noche al terminar de asearme los dientes quedé perplejo al verla parada al lado mio, era una mujer blanca como un papel, alta como de 1.80 mts. super delgada y sus manos eran super delgadas , sus dedos terminaban en punta y su pelo era largo y negro muy despuntado. Un escalofrío, me dejó inmóvil, tardé unos segundos en sobreponerme y darme vuelta, jamás me mostró su cara y creo que eso me salvó, pero llegue a mi habitación y me encerré hasta que amaneció.


En tres días mas después de ese hecho me mudé de ese lugar, pero jamas olvidé lo ahí sucedió y ese secreto lo guardo por miedo a que se piense que estoy loco o alucinado, soy un hombre preparado, con posgrado y muy serio y se que lo que vi es verdadero y lo narro para que no hagan lo que yo, curiosear con seres del mas allá.Si se escucha un ruido de noche lo mejor es no asomarse, eso puede molestarlos.


Fuente: lacasadelterror.com

2 comentarios:

  1. Estás pero bien...para ser de posgrado. Al parecer no tuviste buenas calificaciones en tus clase de redacción. ¡En fin! Lo que está de miedo es tu relato. Hace falta que también tomes un curso donde aprendas lo que es el ritmo y las partes que comprenden un buen relato.

    ResponderEliminar
  2. Jaa qe horror todo por andar curosiando en la noche y solo ja weno lo bueno es que ya paso

    ResponderEliminar

Deja un comentario antes de salir: