
En el pasado, muchas personas, en su mayoría mujeres, murieron asesinadas despiadadamente por sus prácticas sobrenaturales, las brujas.
Ellas hacían rituales para invocar al que ha de ser liberado y destrozara a los humanos que no esten con el Todopoderoso. Hoy en día se toma a la brujería como un acto de incredulidad y de fantasía.
Algunas religiones y sectas creen firmemente que hoy en día se sigue practicando la brujería y rituales que sin darnos cuenta realizamos abiertamente, esto según la teoría, es porque algunos realizadores de cultos que cuentan con poder ($$$$) manejan campañas publicitarias en medios de comunicación que incitan a realizar cultos al demonio, obvio, que como el maestro del engaño es el mal, nunca lo pedirá abiertamente y lo realiza a través de actos de campaña persuadiendo como si fuese algo inofensivo y natural.
Se cree que por ello la vida diaria da asesinatos crueles sin razón, homicidios seriales, depravaciones sexuales y cosas peores.
Todo el plan es ir abriendo poco a poco el Portal que ha de traer la destrucción en el Fin del Mundo, y reine el mal como lo dice la biblia. Para despues de que eso acabe, el Todopoderoso recogerá a sus elegidos.
Verdad o Mentira, no lo sé. Es cuestión de reflexionar.
¿Esto es posible?
ResponderEliminarSi la Tv ya nos inunda con temas como "El Secreto", cada misticismo viene bien caído a la realidad.