El portal que comparte sus ingresos

domingo, 21 de junio de 2009

Abriendo el Portal del Fin del Mundo


En el pasado, muchas personas, en su mayoría mujeres, murieron asesinadas despiadadamente por sus prácticas sobrenaturales, las brujas.


Ellas hacían rituales para invocar al que ha de ser liberado y destrozara a los humanos que no esten con el Todopoderoso. Hoy en día se toma a la brujería como un acto de incredulidad y de fantasía.


Algunas religiones y sectas creen firmemente que hoy en día se sigue practicando la brujería y rituales que sin darnos cuenta realizamos abiertamente, esto según la teoría, es porque algunos realizadores de cultos que cuentan con poder ($$$$) manejan campañas publicitarias en medios de comunicación que incitan a realizar cultos al demonio, obvio, que como el maestro del engaño es el mal, nunca lo pedirá abiertamente y lo realiza a través de actos de campaña persuadiendo como si fuese algo inofensivo y natural.


Se cree que por ello la vida diaria da asesinatos crueles sin razón, homicidios seriales, depravaciones sexuales y cosas peores.


Todo el plan es ir abriendo poco a poco el Portal que ha de traer la destrucción en el Fin del Mundo, y reine el mal como lo dice la biblia. Para despues de que eso acabe, el Todopoderoso recogerá a sus elegidos.


Verdad o Mentira, no lo sé. Es cuestión de reflexionar.

1 comentario:

  1. ¿Esto es posible?

    Si la Tv ya nos inunda con temas como "El Secreto", cada misticismo viene bien caído a la realidad.

    ResponderEliminar

Deja un comentario antes de salir: