El portal que comparte sus ingresos

jueves, 2 de julio de 2009

El niño llorón


Bruno Amadio se hizo famoso al pintar los clásicos “niños llorones”, obtuvo tanto éxito, que demasiada gente quiso poseer uno de esos cuadros, paradójicamente de la misma forma se deshicieron de ellos.


El pintor, mejor conocido como Bragolin, era un italiano radicado en España, exiliado durante la segunda guerra mundial. Inspirado pintor, creo una serie de pinturas mundialmente conocida como “Los niños llorones”.


Su historia obscura cuenta que Bruno Amadio, vivió frustrado por su escasa fama, no conseguía los reflectores del éxito, así que decidió hacer un pacto satánico con el mismo rey del infierno. El pintor solicitó que sus obras fueran bien aceptadas y adquiridas por la amplia sociedad. Se dedico en horas solitarias a realizar sus cuadros en los que se destacaban los rostros de niños en llanto.


Amadio acudió a un orfanato para inspirarse en su serie de obras, y ahí realizó la pintura de un niño. El orfanato sufrió una catástrofe, días después se incendió muriendo en su totalidad los niños. Desde ahí se cree que el cuadro hecho con el rostro de aquel niño posee el espíritu del pequeño.


Sin embargo, este ha sido el cuadro de mayor difusión del pintor, tanto que la leyenda negra cuenta que, al poseedor de la imagen, le acarrea desgracias y catástrofes, siempre tendrá presente el llanto y los motivos para sufrir.


Se dice que es el cuadro más reproducido de Bruno Amadio, lo peor del asunto, es que ha ocurrido incendios en orfanatos y guarderías, y entre los escombros y cadáveres carbonizados, han encontrado la reproducción del cuadro, intacto colgando de la pared.


Especialista en lo paranormal, han nombrado a este efecto, “La maldición del niño llorón”. Muchas familias cuentan con una copia de este cuadro, pero se dice que sólo atacará a quien descubra que este cuadro está encantado. Otros más creen que por las noches se escuchan llantos de niño, e inclusive que el niño sale del cuadro para acudir a las habitaciones y matar a la gente, para después incendiar la casa.


¿Te gustaría tener éste cuadro en tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario antes de salir: