El portal que comparte sus ingresos

viernes, 29 de enero de 2010

Bodega


Un nuevo empleado en la bodega, descubre lo que ocurre tras esas cuatro paredes, viendose en la necesidad de experimentar el miedo en su propia sangre.


Este episodio se llama. "Bodega"


jueves, 28 de enero de 2010

Claustrofobia


Un paciente leva años tratándose con su psiquiatra un pequeño problema que lo angustia, una claustrofobia que le produce pánico desde la infancia.


El episodio se llama: "Claustrofobia"


miércoles, 27 de enero de 2010

Esquela


Hoy te dejamos el enlace de lo que es el capítulo 3 de la serie televisiva 13 Miedos que se titula: "Esquela".

Un juego macabro que se convierte en pesadilla, unos ejecutivos llaman a la muerte para escribir las esquelas de la gente que desean desaparecer de su entorno y así conseguir beneficios personales.

martes, 26 de enero de 2010

Motel



Seguimos la entrega de la serie 13 Miedos.



El capitulo de hoy se titula: "Motel".



La atormentada chica que se hospeda en un motel, descubrirá cosas macabras que ahí han ocurrido.

lunes, 25 de enero de 2010

Intercambio


Esta serie televisiva denominada 13 miedos fue un atino por la televisión mexicana, pocas veces se produce material de este genero en la pantalla chica.

Este episodio se llama "Intercambio".

Una pareja de esposos sufre un accidente automovilistico, entre la culpa y el dolor deciden hacer un intercambio con la muerte, que les resulta catastrófico.

viernes, 22 de enero de 2010

Hechizo para Seducir al ser amado


Hoy te presentamos un hechizo para la seducción, debes realizarlo en solitario en la media noche. Empiezas tomando el carbón, con él a manera de tiza, debes dibujar en el suelo una estrella de cinco puntas rodeada por un círculo. Debes pararte sobre este signo en el centro. En las cinco velas debes escribir con la navaja tu nombre y el nombre de tu amado, deben ser los nombres completos. Coloca las velas en cada una de las puntas de la estrella.

Las dos velas astrales debes atarlas con nudos, haciéndolos fuertemente con los listones. Observa que la cantidad de nudos no sean pares, la cantidad de números debe ser impar. Teniendo esto listo, ya puedes dar inicio al ritual.


Debes estar desnudo en el centro de la estrella con los objetos del ritual (las velas atadas, el mechón de cabello del ser amado, las esencias y los cerillos). Debes frotar la esencia de ámbar por todo tu cuerpo, enfocándote principalmente en los genitales, los ojos y la boca. El resto de la esencia la vertimos en el frasco con atomizador, al igual que el cabello del ser amado y la esencia de azahar. Acto seguido vas a rociar las velas con esta mezcla. Nos disponemos a encender primero las velas que están en las puntas de la estrella, y por último las amarradas, deben estar colocadas contigo en el centro del signo.


No te sorprendas si comienzas a sentir un escalofrío aterrador, debes pronunciar siete veces en voz alta, el nombre del ser amado. El ritual termina al acabarse las velas encendidas. Debes usar como perfume la mezcla del frasco con atomizador cada vez que se tenga un encuentro con la persona amada.


NECESITAS:



  • Un carbón


  • Un mechón de cabello de la persona amada


  • Cinco velas blanca de cebo


  • Una navaja o cuchillo casero


  • Esencias de ámbar y de azahar


  • Un frasco con atomizador


  • Listónes rojo y blanco


  • Dos velas astrales

-

jueves, 21 de enero de 2010

Danzando con el diablo


En un viejo pueblo del norte de México, existía un salón de bailes. Ahí una hermosa dama se digno a bailar con un caballero refinado y de buen porte. Las piezas de baile corrían una tras otra, mientras el caballero intentaba cortejarla al ritmo de la cadenciosa música.

La mujer un poco reservaba pero con un deseo en lo profundo de aceptar los cortejos siguió el ritmo de la conquista. Un incidente fue el que acabo con el encanto y descubrió algo macabro.

El bolso de la dama cayó al suelo, intentando recogerlo observo que su acompañante no llevaba zapatos, al contrario, horrorizada pudo ver que aquel caballero tenía una pata de cabra y otra de caballo. Los gritos de la mujer desconcertaron a los presentes. La dama fue a dar al suelo en un desmayo.

Llena de nervios despertó en un sanatorio, gritando que había bailado con el diablo. Los presentes aseguran que jamás vieron bailar a esa mujer y mucho menos que estuviera con un acompañante.

Los años pasaron y esa dama se convirtió en una indigente, loca, a la que la gente le huía. Vago por muchos años por las calles del pueblo, alucinaba, gritaba incoherencias, pero un día no se supo más de ella, simplemente desapareció.

Algunos aseguran que el diablo vino por ella, por la mujer de la cual se había enamorado y que atormento en su locura por haberlo despreciado. Dicen los más viejos, que ella seguramente se encentra en el infierno bajo los servicios del demonio.

S.U.P. (México)

_______
Envía tu relato de miedo a:
myredwebmaster@gmail.com

miércoles, 20 de enero de 2010

Un Demonio para cada mes del año


En este año nuevo que recién empieza, les dejo el dato sobre demonología. En el siglo XVII se atribuyó a cada mes del año un demonio dominante en esos días, de acuerdo a los conocimientos del catolicismo y de sus especialistas en artes obscuras.

Se generaliza a con la palabra “demonio” a ese ente que ronda entre los humanos para inducirlo a la maldad y a la muerte de su alma. Se cree que el propio hombre es capaz de generar sus propios demonios de acuerdo a sus miedos.

Las fuerzas malignas se apoderan del ser humano con forme les admitimos o damos permiso, es una cosa de ir cediendo terreno vencidos por el temor o por la ignorancia, es así como ellos se apoderan del nosotros poco a poco hasta que nos vencen.

Miles de nombres como lo son miles los demonios que rondan este planeta, pero los más poderosos se enlistas y se les atribuye a cada es del año de la siguiente manera:

  • Enero: Belial


  • Febrero: Leviatán


  • Marzo: Satanás


  • Abril: Belfegor


  • Mayo: Lucifer


  • Junio: Baalberith


  • Julio: Belcebú


  • Agosto: Astaroth


  • Septiembre: Tamuz


  • Octubre: Baal


  • Noviembre: Asmodeo


  • Diciembre: Moloch



¿Tú, bajo que demonio naciste?

-

martes, 19 de enero de 2010

12 Verdades del Mundo (protección vs las brujas)


Una tradición para el combate a las brujas lo aprendí de un pariente anciano que ya murió, él se formó en el campo y en las frías y obscuras noches, llegó a ser testigo de eventos sobrenaturales. Fue él quien me enseño a “Bajar las brujas”, término que se da para romper el hechizo de una mujer bruja transformada en lechuza.

Al detectar la presencia acechadora de la bruja, debes buscar un cordel y tenerlo a la mano, mientras rezas de memoria las 12 verdades del mundo, cada vez que se pronuncia una verdad se va haciendo un nudo en el cordel, así hasta formar los 12 nudos, no deben ganarte los nervios porque cualquier error en el rezo o distracción, es una oportunidad para que la bruja te ataque.

Al haber rezado las doce verdades del mundo, debe decirlas de nuevo de memoria, pero al revés, y cada vez que rezas una verdad, deshaces el ultimo nudo que hiciste al cordel, así hasta terminar el rezo y a la vez dejar el cordel sin nudos.

LAS 12 VERDADES DEL MUNDO:

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas Una es la Casa Santa de Jerusalén donde vivas y reinas para siempre. Amén.
Dos son las Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.
Tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.
Cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.
Cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amen
Seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades. Dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.
Siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés, una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.
Ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.
Nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.
Diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.
Once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.
Doce apóstoles, once mil vírgenes, diez mandamientos, nueve meses, ocho coros, siete gozos, seis candeleros, cinco yagas, cuatro Evangelios, tres Trinidades, dos Tablas de Moisés una es la Casa Santa de Jerusalén donde vives y reinas para siempre. Amén.
De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas Trece, trece rayos del sol conduzcan a las brujas y a las hechiceras a los infiernos y así sea Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

lunes, 18 de enero de 2010

Dios despreció a un ángel: Lucifer


Escuchamos hablar del diablo con el nombre de Lucifer, en verdad su origen es la de un ángel. Ángel que se rebeló contra su creador y que fue condenado y arrojado al infierno, pero que tiene control de influencia con la humanidad.

Su nombre significa Luz (Lux) y Llevar (Fer) lo que nos dice que es el portador de la luz. La Biblia lo reconoce como una estrella caída o un ángel, esto lo podemos encontrar en los relatos del antiguo testamento.

Lucifer fue el consentido de Dios en el cielo antes de que creara al hombre a su imagen y semejanza, los dichos cuentan que este fue el detonante de la envidia que albergó el corazón de aquel ángel de luz y sucumbió por ello.

La historia de este demonio cuenta que era un querubín que se rebeló a su Dios llevado por su soberbia. El Arcángel Miguel fue el encargado de arrojarlo del cielo, de acuerdo a los relatos en las Sagradas Escrituras en los libros de Ezequiel e Isaías.

La gente no debe confundirse en términos, pues es común que demos el significado de “El Diablo” a Lucifer y a Satanás, personalidades distintas entre sí. Satanás es El Príncipe de las Tinieblas, y ambos se han unido en el objetivo más preciado de su existencia. Hacer caer a las criaturas predilectas de Dios: Los Humanos.

Lucifer aún no ha conseguido el perdón de su creador y culpa por ello a los hombres, a quienes Dios puso su benevolencia aún sobre los propios ángeles y arcángeles.

viernes, 15 de enero de 2010

Posesiones diabólicas


Las posesiones diabólicas son un tema muy viejo, la Biblia narra muchas experiencias de exorcismo. Un demonio entra en el cuerpo de un humano y se adueña de sus acciones y pensamientos.

Cuando mayor auge estuvieron las posesiones demoniacas, fue en los siglos XVI y XVII, cuando la Iglesia Católica decreto que el demonio estaba haciendo de las suyas con la humanidad y se dedicaron a combatirlo realizando miles de exorcismos.

En esa época fueron condenados muchas brujas e histéricos, sin dejar de lado aquellas personas que amenazaban a la iglesia. Las brujas eran las que no tenían escapatoria, pues sus ´practicas herejes las llevaban a una condena de muerte inmediata, no sin antes darles una tortura implacable. Por desgracia muchos inocentes perecieron en ese tiempo.

Fue Francis Hutchinson un sacerdote escéptico a las posesiones el que comenzó la motivación para dar tratamiento médico a la histeria, siendo la medicina un mejor remedio que la horca o la hoguera. Le costó mucho trabajo, pero gradualmente se fue eliminando la idea de las posesiones y la brujería, y así investigar medicamente a los pacientes.

Sin embargo así como existe el bien, existe el mal, no se descarta que la prácticas de brujería continúen en la época actual, y del mismo modo la iglesia sigue practicando los exorcismos de manera discreta. El Vaticano es un renuente en hablar del tema, pero existe dentro de su pirámide escalonaría, un selecto y especializado grupo de religiosos dedicados de lleno a combatir al demonio en este planeta.

jueves, 14 de enero de 2010

Un mago diabólico: Michael Scot


Se cree que entre los años de 1175 y 1232 (esto porque no hay datos cronológicos fidedignos) vivió Michael Scot, uno de los eruditos con mayor renombre en Europa, ganándose por muchos el titulo de mago.

Se sabe que trabajo en Toledo en el años de 1210, dedicado a la traducción de textos árabes, puesto ganado gracias a su conocimiento de diversas lenguas, así mismo llegó a ser el médico incondicional del emperador Federico II, haciendo las veces de filosofo y astrologo para este reino.

A pesar de practicar la magia con gran eficacia, en sus escritos siempre la maldijo y la prohibía, pues creía que la verdad estaba escrita en los astros, así fue como pudo transmitir conocimientos de astrología en occidente.

Se le atribuyen muchas anécdotas mágicas a Michael Scot, una de ellas es la de haber partido en tres las colinas del Eildon. Muchos conocen en Inglaterra la calzada que nombra “Calzada de Mtichell Scot” pues la gente supone que la misma fue construida por manos del propio demonio en una sola noche. A este hombre se le atribuyeron infinidad de actos mágicos y diabólicos, tanto que se pensaba podía separar las aguas de un rio.

Scot contaba con seguidores fieles pero ocultos, una congregación de ellos hizo construir un castillo en el siglo XVI, para proteger las obras creadas por Scot, obras en las cuales figuran escritos maléficos. La fortaleza es conocida como castillo de Wolsty.

Michael Scot predijo su propia muerte, él mismo había descubierto que moriría cuando le cayera una piedra sobre la cabeza, por ello usaba un sombrero de acero que pocas veces retiraba de si mismo, sin embargo al entrar en una iglesia en Italia con su madre, se descubrió la cabeza y fue entonces cuando se desprendió del techo una pequeña piedra que dio muerte a Scot.

miércoles, 13 de enero de 2010

Los seres del subsuelo


El abuelo trabajo muchos años en la mina. Un día me conto esta historia que les escribo. Quiero aclarar que él no era un loco ni un borracho, por eso cuando me conto esto muy seriamente y que casi no tocaba el tema con nadie, no tuve más remedio que darle crédito.

Una noche en que andaba en el turno nocturno en las profundidades de la mina, excavaba normalmente para extraer carbón, era una de esas noches comunes, pero cuando clavo el pico de herramienta pudo descubrir un hueco considerable, se alarmó al pensar que podría haber derribado un muro por donde se escaparía el agua, o peor aún. Podría a ver picado gas.

Pero no fue así, era una simple cueva oscura, se introdujo lentamente y de inmediato vio a un enano, así lo describió mi abuelo, un ser pequeño, de piel verdosa, con facciones humanoides que enfurecido lo corrió.

El abuelo asustado corrió a ante sus compañeros para contarles, al regresar, la cueva ya había sido rellenada de tierra y sin rastros del hombrecito. Por no caer en un ambiente de ridiculez, el abuelo no volvió a comentar a nadie el seceso.

Quise saber más del asunto y le pregunte al abuelo más sobre el tema. Fue entonces cuando me dijo que debemos respetar nuestros propios espacios y cuidarlos, que el hombrecito se enfureció porque estaban penetrando en su territorio, y que a nosotros os hombres nos pertenece la tierra como espacio, no en el interior. El hombrecito lo reclamaba así. Mi abuelo dejo el oficio de minero para dedicarse a la agricultura. Algunos mineros tal vez tengan historias parecidas y se las han guardado para no ser juzgados como locos.

Carlos González H. (México)

-------
Envíanos tu relato de miedo a:
myredwebmaster@gmail.com

martes, 12 de enero de 2010

Origen verdadero de La Llorona


Es posible encontrar leyendas similares en diversos países, como es el caso de Latinoamérica, donde casi todos han escuchado hablar de La Llorona.

Sin embargo el estudioso E. Adams Davis, ha verificado que la mujer que se lamenta o Llorona, es de origen únicamente mexicano. Según las investigaciones sobre lo paranormal, esta leyenda ha sido encontrada en narraciones de los propios aztecas.

Ellos creían firmemente que el espíritu, ente o fantasma de esta mujer que se lamenta por sus hijos, era una combinación de tres diferentes diosas aztecas.

Cihuacóatl: la mujer serpiente.
Teoyaominqui: La vigilante de las almas muertas.
Quilatzli: madre de gemelos.

Los nativos aztecas pensaban que este hibrido de diosas, vagaba todas las noches en un vestido de velos blancos, sus lamentos eran tan altos que enseguida infundían el pánico entre los moradores. Amargamente lloraba en busca de sus hijos extraviados. Los aztecas creían que al escuchar estos lamentos se avecinaba un mal común, un presagio maligno.

En la conquista, fueron los españoles los que difundieron la leyenda, tanto que se creyó era propia del viejo continente. Los conquistadores fueron modificando la narración, en algunos casos atribuían los lamentos a una indígena campesina que fuera amante de don Nuño de Montes Claros. Cuando él abandona a esta mujer, de nombre Luisa, ella cegada por el dolor y la rabia del desprecio, apuñaló sin piedad a los tres hijos procreados con su amante. Al recuperar la noción de la realidad, Luisa se aterrorizó por lo que había hecho y enloqueció.

Fue así que corriendo por las calles, lloraba amargamente por sus vástagos. Nuño no pudo con su conciencia y decidió suicidarse, fue enterrado en el día en que un pelotón fusilaba a Luisa en una plaza de la ciudad de México, condenada por el asesinato de sus hijos.

lunes, 11 de enero de 2010

La muerte no me quiso llevar


Después de horas en el quirófano en los trabajos de parto, salí sin fuerzas hacia el cuarto asignado en el hospital, mi bebe nació sano. Es verdad que cuando supe que estaba embarazada pretendí abortar en diferentes ocasiones, con diferentes métodos, pero mi bebe se resistía a todo ataque.

El tiempo pasó y al ver que no lograba abortar, y con un remordimiento de conciencia que no me dejaba dormir, decidí no hacer más tentativas con métodos siniestros. El embarazo continuó pero aún mi cabeza rondaba la terrible idea de haber dañado mi producto con tanto intento por deshacerme de él, me atormentaba creer que podía nacer con una malformación.

El parto fue doloroso y casi mortal, días antes el médico me dio un ultimátum, era salvar mi vida o salvar a mí bebe. Le dije que pasara lo que pasara, si moría yo en el quirófano me enfrentaría a ese destino, pero que hiciera o posible por salvar a mi hijo, después de tanto resistirse a la muerte prematura no iba yo a defraudarlo ahora.

Todo salió bien afortunadamente, yo seguía respirando, mi bebe se encontraba en perfectas condiciones, pero algo extraño ocurrió esa misma noche. Aún no me recuperaba de ese trance que casi me cuesta la vida, cuando al lado de mis pies, parada frente a mi cama, pude ver a una mujer hermosa con una piel muy blanca ataviada en un largo vestido negro. Sonreía y con su mano alzada me decía adiós, trate de levantar mi cabeza para verla mejor pero no pude, no paraba de decirme adiós con s manos mientras caminaba hacia atrás, dando pasos en reversa.

Pude ver un largo vestido, como si se fuera convirtiendo en una alfombra sobre el piso, ya no recuerdo más, pero eso fue real, no fue un sueño ni nada por el estilo. Platicando con un familiar me ha dicho que esa mujer era la muerte, que tal vez venia por mí o por mi hijo, y que al despedirse sonriendo significaba que aún no era nuestro tiempo. Pero se fue amable porque sabe que algún día la volveré a encontrar.

Mary B.

_______
Escríbenos tu relato de miedo a:
myredwebmaster@gmail.com

viernes, 8 de enero de 2010

Medium Endor (Espiritismo)


El contactar con los muertos a través de personas que se denominan Médiums, viene desde épocas bíblicas. En verdad existe una narración en la biblia dónde un hombre de Dios utiliza estos servicios a pesar de estar prohibidos.

Cuando muere el profeta Samuel, el primer rey israelita, Saúl se sintió inquieto ya que el profeta era su mentor y consejero. Y lo peor es que el profeta le vaticino que Dios lo reemplazaría después de la muerte del mismo profeta.

Llego la hora de enfrentarse al poderoso ejército filisteo y busco a una persona que se comunicara con un espíritu protector, pero como él mismo había prohibido en su reino la práctica de comunicarse con los muertos le fue difícil encontrar a alguien.

Fue en Endor dónde encontró a una mujer. Saúl se disfrazó para no ser reconocido, pero la médium lo identificó y negó sus servicios, después de la promesa de no dañara accedió a practicar el ritual ante el rey. La biblia no dice que el profeta se haya manifestado corpóreamente, lo cual es creíble que Samuel haya hablado con su propia voz a través de la médium.

Los hechos ocurrieron como se pronosticó, al día siguiente cayó Israel ante los filisteos y dieron muerte a Saúl, quedando en su lugar David.

Es quizá la única versión bíblica del usó de un médium, y es conocido por muchos como la mujer de Endor, o Madame Endor la protagonista del evento. En la actualidad son pocas las personas que practican las sesiones espiritistas para comunicarse con los no vivos.

jueves, 7 de enero de 2010

Enigma del Arca de la Alianza


Israel es un pueblo guerrero, mucha de la sangre que ha corrido en esa tierra es por cuestiones teológicas. Hoy hablaremos del objeto más venerado del pueblo de Israel; “El Arca de la Alianza”.
El Arca era un objeto rectangular hecho de madera de acacia y recubierta en oro limpio, cada extremo del rectángulo llevaba la presencia de dos querubines unidos por sus alas formando así el trono de Dios. El interior de esta Arca contenía los objetos más valiosos, poderosos y venerados por todo un pueblo: llevaba las reliquias de dos tablas de piedra con los diez mandamientos inscritos, en un jarrón de oro contenía el maná sagrado, la vara de Aarón y un preciado libro de la ley.

El arca fue considerada como el talismán más efectivo en las batallas, además de sobretodo que era la presencia de Dios, su fuerza era tan potente que al alzarla tenía que ser cubierta con velos. No cualquiera podía tocar el Arca de la Alianza, sólo el sumo sacerdote, pero solamente una vez al año mientras se celebraba el día de la Expiación, el objeto era tan sagrado que tan sólo tocarlo provocaba la muerte del individuo en cuestión.

Los filisteos fueron los encargados de saquear esta riqueza sagrada. Así mismo los filisteos colocaron a su dios Dagón, encontrándolo al día siguiente tendido como si adorara el Arca, lo volvieron a alzar en el altar supremo y cayó para esta vez separársele la cabeza y los brazos. Siguió una epidemia mortuoria, seguida por una plaga de ratones, el Arca era desplazada y al lugar a dónde se le llevara capia la desgracia de enfermedades. Siendo así en un acto desesperado, los filisteos regresaron a los Israelitas su tesoro sagrado.

David fue el encargado de colocar el Arca en el templo de Salomón en un lugar inaccesible. En el año 587 a. c. los babilónicos invadieron Jerusalén y no se supo más del Arca. Los judíos creen que el Arca esta escondida y que saldrá a la luz cuando llegue su mesías redentor.

miércoles, 6 de enero de 2010

Interpretación de los sueños, legado ancestral


El antiguo testamento está lleno de magia, y nos remonta a la descodificación de los sueños. Los hebreos en especial tenían la creencia de que los sueños eran comunicaciones divinas. El sueño clave que tuvo Jacob en la que algunos ángeles subían por una escalera que comunicaba directamente al cielo. En la cima de la escalera, Dios le prometió a Jacob la tierra en la que dormiría.

Su descendiente, José, encontraba respuestas más prodigiosas a los sueños. Fue así que en prisión interpretó los sueños de sus compañeros prisioneros. Siendo tan exactas las predicciones que hiciera José a sus compañeros, el mismo faraón solicitó los servicios de José. Ahí viene lo que conocemos como la historia de las vacas flacas. José se ganó el puesto de gobernador de Egipto.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de libros que nos enseñan a descifrar los sueños y a la vez el futuro que nos depara. El mismo Sigmund Freud trató de vislumbrar el origen tácito de los sueños. El sueño muchos lo definen como el pensamiento del hombre mientras se está dormido, pero va más allá de un simple pensamiento, pues las ondas cerebrales se encuentran en otra frecuencia.

Cierto o falso, muchos acontecimientos han sido previstos a través de los sueños, pero al no encontrarse una respuesta lógica y palpable al asunto, todo queda en mera coincidencia.

El hombre en si acude con frecuencia para verificar su fortuna o su futuro, en los servicios de espiritismo, lectura de cartas, lectura de tarot, predicciones astrales, para acercarse un poco al enigmático mundo del más allá, de una dimensión y tiempo que aún no hemos vivido.

martes, 5 de enero de 2010

Palabras de magia


En el mundo de la magia negra, magia blanca y la hechicería se tiene presente la palabra mágica “Abracadabra” y no es un chiste, esta palabra tiene significado específico en las artes obscuras.

John Allegro, especialista en el tema de origen inglés, encontró un enlace a esta palabra en el antiguo testamento. Ab-Ba-Tab-Ba-Ri, expresión que se remonta a la vieja Mesopotamia, era común alzar estas palabras en los rituales de los cultivos del hongo, conocidos también como setas, plantas por su característica alucinógenas atribuías a sus propiedades como droga. El especialista inglés relaciona la palabra con la denotación a Dios en el padre nuestro.

Los judíos antiguos tenían su propio ritual con estas palabras, que escribían y colgaban al cuello de los enfermos de fiebre y cuyo rezo se entonaba
“Ab Abr Abra Abrak Abraka Abrakal Abrakala Abrakal Abrak Abra Abr Ab”

Por otro lado también relacionan estas palabras con un Dios que data del siglo II después de Cristo y que su efigie fue muy popular bajo el nombre de Abraxas. Sin embargo estas palabras mágicas están documentadas en un escrito del año 280 d. C. escrito por Quintus Serenus Sammonicus, quién fuera el médico de cabecera del emperador romano Séptimo Severo, esta receta médica narran el uso del “abracadabra”.

Se creía que para que el paciente sanara rápidamente esta palabra debía escribirse en un papel y atarse al cuelo del moribundo, mismo que debería llevar durante nueve día, ni uno más ni uno menos. Para culminar con el ritual este papel debería ser arrojado a un arroyo con cause hacia el este, lanzándolo el mismo paciente por sobre su hombro izquierdo.

La palabra ha trascendido, y el uso por los actuales magos es en palabra y ya no como en antaño en la que tenía que ser escrita.

lunes, 4 de enero de 2010

El alma después de la muerte


Desde tiempos remotos se cree en la existencia del alma, que es la fuerza que hace mover al ser humano desde su nacimiento. En Egipto le nombraban Ka, ellos creían que esta fuerza vital continuaba aún después de la muerte, era identificado así como el gemelo o el doble de alguien.

La historia narra también que se veía al Ka como un guía o guardián de nuestros pasos por esta vida y que continuaba en otra dimensión tras adquirir la muerte. Pero también los egipcios tenían presente el cuidado del alma, por ello relacionaban el bienestar del lama con el cuidado que se le daba al cuerpo.

Las tumbas egipcias eran consideradas “casas de Ka”. Por eso cuando un ser moría, se le llenaba la tumba con comida real, pinturas, riquezas, que se creía eran compartidas entre el muerto y su Ka. Los egipcios siempre tenían presente el bienestar de la vida terrenal, para conseguir una plena vida espiritual después de la muerte.

Pero existía otro factor que preocupaba a los egipcios, y ese era el Ba, un espíritu imperecedero, que contaba con la facultad de separarse del cuerpo cuando el ser ya había muerto, y vagar por el mundo durante las horas del día, para después volver a su respectiva tumba al anochecer, por ello el cuerpo debería estrictamente estar intacto, para que el Ba pudiera volver a él. Otra de las facultades del Ba, era la de asumir diversas formas, pero los egipcios la representaban comúnmente como un ave con cabeza en forma humana.